Y es que así me siento,como un cangrejo..voy para atrás...ayer estaba contentísima porque al subirme a la odiosa bascula por la mañana,ésta marcaba 57 kg!!no me lo podía creer, así que volví a pesarme...y si!!marcaba exactamente lo mismo!!Estaba tan contenta que decidí irme de compras (solo me compré una camisa porque todo me quedaba fatal) comí fuera de casa,una ensalada cesar y cuando llegó la hora de la cena,me apreté otra ensalada,pero bien completita..nose porque ayer estaba hambrienta..pero claro,esta mañana cuando he vuelto a pesarme..57,7Kg!!!como es posible??vale que ayer comí mas de la cuenta pero tampoco es para que suba 700 gramos!!Me siento fatal,hoy he decidido hacer ayuno,bueno,solo comeré dos vitalineas en todo el día.Espero que mañana sea un día un poco mejor,porque la verdad es que hoy me siento super mal..y yo que quería llegar a los 56 antes del sábado...Espero que a vosotras os vaya mejor que a mi.
Un beso enorme
NO te preocupes!! ^.^ Seguro que estas estupenda!! Sabes he hecho otro post :D Bueno dos mas jajaj :P venga animo ;)
ResponderEliminarhttp://porquenotodoesfacil.blogspot.com/
TODO ESTO ES UN GRAN SACRIFICIO DÍA A DÍA NOS SORPRENDEMOS MÁS DE NUESTRO CUERPO. QUIZÁS HAYAS TENIDO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS...
ResponderEliminarGracias por la firmita en mi blog ♥
Buen comienzo de año
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.
Quedate tranquila, que esos 700 gramos se irán altiro :) Pero te recomiendo que tomes más líquido, mucho líquido! Y comiendo ensaladas sin abusar de extras, estará todo bien :) No te rindas, y no te sientas mal. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho, muchísimo ánimo :) Besos!!
ResponderEliminar